Portada » Sociedad » Sociedad » Autos clásicos recorrerán nuestra cordillera de los Andes
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Autos clásicos recorrerán nuestra cordillera de los Andes

En esta edición del Winter Rally participan 45 autos con 90 corredores de Francia, Italia, Suiza, Colombia, Brasil y provincias como Buenos Aires, Salta, Córdoba, Rosario y Tucumán.

El Winter Rally es una competencia de autos clásicos donde se vive la gran aventura de recorrer en pleno invierno los caminos de la cordillera de los Andes.

Noventa corredores de Francia, Italia, Suiza, Colombia, Brasil y provincias como Buenos Aires, Salta, Córdoba, Rosario y Tucumán participarán de la competencia. En total serán 45 autos.

Las acreditaciones serán hoy en la bodega Nieto Senetiner, donde se montará un circuito de práctica, premiando al mejor promedio de la tarde en el cóctel de apertura.

Mañana, viernes 10 de agosto, se largará la “Etapa pre cordillera de los Andes” desde Club Tapiz, por los caminos de Medrano, visitando la Bodega Renacer, para luego recorrer el nuevo camino de Cacheuta, que conecta con el perilago de Potrerillos. La  Posada del Blanco recibirá a los participantes en Potrerillos con un cálido almuerzo invernal, a orillas del Río Blanco.

El Gran Hotel Potrerillos será el epicentro del evento, que largará el sábado 11 de agosto la “Etapa Maratón” con el desafío de llegar a la base del cerro Aconcagua, el más alto de América con 6.962 metros, y a la base del Cristo Redentor en Las Cuevas, declarado como pueblo auténtico por el Ministerio de Turismo de la Nación.??

Fuente: Prensa de Gobierno.

 

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Rusia dice que el mundo será “más peligroso” si EEUU se retira de un tratado nuclear

El anuncio de Estados Unidos de que prevé dejar de cumplir con un acuerdo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.