Portada » Cultura » Vendimia » Anabella Carreras fue coronada como reina de la Vendimia de La Paz
Diario G24

Anabella Carreras fue coronada como reina de la Vendimia de La Paz

Anabella Carreras fue elegida como la nueva reina de la Vendimia de La Paz en la fiesta “Coronadas de Surco y Parras” que se realizó anoche en el estadio Juan Domingo Perón del departamento del Este.

La nueva soberana representó al Club Centro Cultural y Recreativo La Paz, tiene 19 años, cabello y ojos marrones y estudia Odontología.

Con los festejos de La Paz se dio inicio al calendario vendimial 2020 que continuará esta noche con la fiesta de Las Heras y mañana con las de Guaymallén y Junín.

“Coronadas de Surco y Parras” relató la historia de tres mujeres que rememoraron la época en la que fueron elegidas las mejores cosechadoras de la región.

El acto se realizó en el Estadio Juan Domingo Perón del departamento del Este y la previa comenzó a las 19:30 con la actuación de bandas locales.

A las 21 se hizo la Bendición de los Frutos Ecuménica y Abierta y a las 22 se inició la Fiesta de la Vendimia que contó la participación del público local.

Tras la elección, coronación y proclamación de la nueva Soberana Vendimial, Virreina y Corte se llevó adelante la serenata de la nueva Reina y Virreina de la Vendimia que estuvo a cargo del grupo “Destino San Javier”.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Scioli: “Voy a estar pronto con Schiaretti para tratar el tema automotriz”

La República Federativa del Brasil es el principal socio comercial de la Argentina y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.