Portada » Guaymallén » Zumba y yoga en Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Zumba y yoga en Guaymallén

OSEP y la Municipalidad de Guaymallén invitan a participar en clases gratuitas en el predio de la Virgen en el Acceso Este. Los encuentros son grupales y están a cargo de profesionales.

El 6 de abril de este año se celebró en el predio del Acceso Este el Día de la Actividad Física y, en ese marco, la Obra Social de Empleados Públicos y la Municipalidad de Guaymallén firmaron un convenio de trabajo conjunto para promover actividades saludables y buenos hábitos.

Aquel acuerdo ya dio sus primeros frutos, puesto que la Dirección de Deportes de esa Comuna y el programa Salud + Recreación de OSEP organizaron clases gratuitas de zumba y de yoga en la Estación Saludable del Predio del Acceso Este.

Las clases de zumba se dan los lunes y miércoles de 17 a 18 y los sábados, de 9.30 a 10.30. En tanto, los encuentros de yoga son los viernes de 17 a 18 y los sábados de 10.30 a 11.30.

Cabe destacar que el aprovechamiento de los espacios verdes para la realización de actividad física resulta muy beneficioso para toda la población, que en un alto porcentaje está afectada por el sedentarismo. Incorporar más de media hora diaria de ejercicios, afirman los profesionales de la salud, significa un gran avance en la prevención de muchas enfermedades.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.