Portada » Editorial » Zafiros fue presentado en la Expo Conexa
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Patricia Martinez, la artífice de este emprendimiento. Crédito: Martin Ruchaj - Diario G24.

Zafiros fue presentado en la Expo Conexa

Por Martín Ruchaj

El proyecto urbanístico de Piedra Angular fue expuesto en el departamento de Maipú junto a otras empresas ligadas al sector industrial, tecnológico e inmobiliario. El emprendimiento busca informar el lanzamiento de obras.

Zafiros es un emprendimiento que busca que toda familia pueda acceder a una vivienda. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, formó parte de la Expo Conexa que se llevó a cabo en Arena Maipú. El programa buscó promover la iniciativa e informar a sus propietarios acerca del inicio de las obras dentro del barrio.

Patricia Martinez, la encargada de dirigir la empresa Piedra Angular, contó a G24 que Zafiros recién está naciendo y todavía tiene que crecer más. También comentó que se busca crear un centro de profesionales para que las familias tengan acceso a ciertos servicios y no deban transportarse hasta zonas lejanas.

“Quiero incentivar el arte en los espacios de la comunidad, con el fin de lograr una innovación y transmitir comodidad”, contó Patricia. “Colocando talleres para adolescentes, piletas climatizadas, gimnasios de alto nivel y consultorios de traumatologías, buscamos alternativas para que las personas tengan diferentes actividades a las que acceder”.

Familia y futuros propietarios de Zafiros.

La empresaria destaca el trabajo en equipo, enfatizando que este es un proyecto puramente familiar en el que participan sus hijos y hasta su padre. No obstante, no deja en segundo plano la búsqueda de concretar ciertos objetivos para que estos no queden solo en ideas.

Otro objetivo de la empresa es garantizar el cuidado del medio ambiente, cumplir las expectativas de quienes compren los terrenos y que los mismos beneficiarios entiendan que cada avance que se piense o realice será pensando en ellos.

Los propietarios del emprendimiento expusieron sus ideas frente a los inversionistas, familia y distintos poseedores en una exposición qué contó con Rubén Juárez D´Ámbola, arquitecto que se encargó de explicar los distintos trabajos que se realizarían en las propiedades.

 

Rubén D’Ambola, Patricia Martinez y Matias Righi.

 

El profesional explicó que el diseño priorizaría realizar minibarrios que estuvieran interconectados para ampliar y consolidar la colectividad. Asimismo, se dejarían espacios para sectores con un fin de emprendimiento inmobiliario.
D’Ámbola aclaró, finalmente, que las cuestiones de privacidad, aire libre y seguridad, al ser temas delicados, son los factores fundamentales en los que se basan las distintas edificaciones realizadas en el complejo en general.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

La Filarmónica celebra un nuevo aniversario

La institución brindará un concierto, esta vez para festejar sus 33 años de trayectoria. Este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.