Portada » Cultura » Vendimia » Ya están disponibles las bases para la Vendimia 2020
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Ya están disponibles las bases para la Vendimia 2020

Los interesados en participar deberán obtenerlas personalmente y podrán consultarlas en el sitio web de Cultura.

La Secretaría de Cultura informa que ya están disponibles las bases para el Concurso Público para elegir la propuesta de guión (con su correspondiente síntesis argumental incluida); realización de la escenografía; dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico, para el Acto Central, Segunda y Tercera Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, declaradas, según ley 6973, Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza.

Las bases deberán retirarse en forma personal, en la oficina de Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza, planta baja, de lunes a viernes de 9 a 14.

También podrán consultarse en el sitio web oficial de la Secretaría, www.cultura.mendoza.gov.ar. Cabe destacar que aquellos que se presenten en el Concurso Público, deberán hacerlo con las bases originales, retiradas personalmente.

Desde la Dirección de Producción Cultural y Vendimia se informa que la única fecha de presentación de las propuestas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 es el lunes 23 de setiembre de 2019, desde las 8.30 y hasta las 13, indefectiblemente.

Las propuestas deberán presentarse en un sobre único, ante la Secretaría de Cultura de la provincia, según lo especificado en el reglamento correspondiente, única y personalmente, en la misma oficina de Mesa de Entradas. No se admitirán presentaciones por otros medios.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los que llaman a Venezuela dictadura son “estúpidos”, dijo Maduro sobre Mujica y Fernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy de “estúpidos” a los que se refieren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.