Portada » Guaymallén » Ya está casi lista la obra que unirá Rodeo de la Cruz y KM11
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

Ya está casi lista la obra que unirá Rodeo de la Cruz y KM11

Se trata de la apertura de calle Cadetes Argentinos, que desembocará en Milagros, vía que hace de límite entre los distritos de Rodeo de la Cruz y KM11. Hay obras integrales de urbanización y mejoramiento de drenajes.

Un tramo de calle Cadetes Argentinos será abierto y completamente urbanizado. La obra permitirá una comunicación vial más fluida entre los distritos de KM11 y Rodeo de la Cruz. El proyecto encarado por la Municipalidad de Guaymallén incluye la urbanización completa del nuevo tramo y, como complemento, se realizan obras de drenaje en calle Milagros, límite entre ambos distritos.

calle2

El objetivo de esta tarea es abrir la calle Cadetes Argentinos (sentido este-oeste) para que desemboque en Milagros (sentido sur-norte). Para eso, ya se concretó la demolición de viejos piletones y otras estructuras en riesgo que obstaculizaban la traza. La apertura de esta vía implica una urbanización completa a lo largo de unos 100 metros hasta Milagros. Esto quiere decir que se construirán los ductos para las redes de agua y cloaca, habrá asfalto nuevo, se construirá el sistema de drenajes, se colocarán luminarias y se forestarán ambas márgenes.

Sobre Milagros

Calle Milagros, punto limítrofe entre los distritos involucrados también está siendo intervenida. En esta vía se está concretando el mejoramiento de los drenajes, a lo largo de cerca de 400 metros, entre Carril Nacional y las vías del ferrocarril. En la margen este, se construyen cordones, cunetas y banquinas. Mientras que sobre la margen oeste, se construye un canal de 1 metro por 1 metro de sección, completamente revestido en hormigón.

calle

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Con gran éxito finalizó la fiesta de la literatura

Dedicada a la escritora Liliana Bodoc, la Feria del Libro 2018 tuvo una gran participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.