Portada » Entretenimiento » Next » WhatsApp habilitó una herramienta para liberar espacio en el celular
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

WhatsApp habilitó una herramienta para liberar espacio en el celular

La aplicación de mensajería instantánea habilitó una herramienta para eliminar fotos, videos y documentos de forma muy sencilla.

La cantidad de archivos (audios, fotos, gif) que se comparten a través de WhatsApp insume gran capacidad de almacenamiento en el teléfono celular, lo cual puede volver lento al equipo. Pero ahora el servicio de mensajería instantánea habilitó una herramienta para eliminar fotos, videos y documentos de forma muy sencilla y rápida.

Para hacer uso de esta herramienta en celulares Iphone, se debe ingresar a Configuración, y allí a “Uso de datos y almacenamiento”. Una vez ahí, se debe ingresar a “Uso de almacenamiento”. En esa sección se verá un listado con todos los chats.

A partir de allí, el método es muy sencillo: se debe seleccionar la conversación en la cual se quiere liberar espacio, y luego hay que ingresar a “Gestionar”, que figura al pie de la pantalla. En esa subsección se puede seleccionar lo que uno quiere eliminar: texto, contactos, ubicaciones, fotos, gifs, videos, etc… Una vez seleccionados los ítems que queremos borrar, se presiona “Vaciar”. 

Fuente: Urgente 24

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Una consultora ubicó por primera vez a la UBA entre las diez mejores universidades de Latinoamérica

La Universidad de Buenos Aires (UBA) figura por primera vez dentro de las 10 mejores …

Deja un comentario