Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Vuelve el elenco de Estado Mental presentando “Mal Amadas”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Vuelve el elenco de Estado Mental presentando “Mal Amadas”

En el marco del Mes de la Mujer, la agrupación teatral del municipio vuelve a escena con una función dedicada al género femenino. Con entrada libre y gratuita, el estreno se realizará el viernes 23 de marzo, a las 21, en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez.

Dirgida por Ricardo Nuarte y protagonizada por Doris Andreoni, Graciela Guzmán, Evangelina Mayol, Marylén Iaconetti y Mónica Pellegrino; la obra trata sobre la vida de un grupo de amigas muy particular, que se corrompe tras la llegada de una trágica noticia.

La previa comenzará a las 20:30 junto al Ballet Municipal, a cargo de Eduardo Terrazas. En esta oportunidad, interpretarán “Mujeres, historia, pasión y coraje”, una pieza artística que conmemora a figuras femeninas destacadas de Latinoamérica y recuerda la valentía de aquellas que se involucraron en las luchas por defender la libertad, la justicia, la verdad y la igualdad de derechos.

Sinopsis

“Mal Amadas” refleja la vida de cinco amigas unidas por antojo del destino, que tienen como ritual reunirse los días jueves para jugar a las cartas, compartir anécdotas y problemas. Lo cotidiano se torna especial cuando una de ellas cuenta una noticia trágica, que obviamente tiene que ocultar a los ojos de su marido. Sin dudarlo, busca refugio en sus compañeras.

Las relaciones se entremezclan y comienzan a sucederse una serie de enredos y confusiones que expondrán la verdadera relación de este singular grupo de mujeres.

Surgirán confesiones no deseadas, tal vez a personas incorrectas. Traiciones y ciertas situaciones viejas se pondrán sobre la mesa. Laberintos, engaños, mentiras y deslealtades. Amores clandestinos, secretos, peleas, chantajes.

Todo lo que siempre se ocultó sale a la luz el mismo día…aquel jueves. Todo aquello que las cartas negaron durante tantos años y que un rico té supo saborizar en cada encuentro.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Un ciclista falleció al ser atropellado en Guaymallén

Un ciclista falleció tras ser embestido por un auto en Guaymallén. El siniestro ocurrió a …

Deja un comentario