Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Visitas nocturnas en la Biblioteca San Martín
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Visitas nocturnas en la Biblioteca San Martín

Los viernes 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto, en dos turnos, a las 20 y 21.30, se realizarán visitas nocturnas a la institución ubicada en la Alameda, de Ciudad.

Mendocinos y turistas tendrán una posibilidad única para conocer un mítico edificio de nuestra ciudad, con otras luces, con otras sombras, con sonidos diferentes a los que hay durante el día. 

Cuando cierran sus puertas, los edificios públicos dejan de tener el movimiento cotidiano que los caracteriza y, con ese marco, podremos recorrer nuestra Biblioteca y observarla con otros ojos.

Esta propuesta, destinada a público en general, estará a cargo de Sacha Barrera Oro y contará con la participación actoral de Dardo Bogia, Diego Ríos, Nicolás Espina, Sebastián Pujol, Mercedes Bustamante, Enrique Lucero y Lara Garro.

Marta Babillón, coordinadora de la institución, explicó: “Vamos a hacer un recorrido dramatizado, por eso los actores. Vamos a hablar de la historia de la Biblioteca y de Mendoza, mientra se recorren las diferentes salas, a oscuras. Vamos a jugar con los ‘fantasmas’ de la Biblioteca; vamos a hablar de los libros perdidos; de los romances entre sus paredes. La gente va a conocer lugares que no se suelen conocer, la parte interna de la Biblioteca.”

La actividad es con cupo limitado, sólo con inscripción previa a través del Facebook de la Biblioteca Pública General San Martín o en el sitio web de la Secretaría de Cultura.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4231674 o dirigirse a la sede de la Biblioteca, Remedios de Escalada 1843, Ciudad.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Concurso “Mendoza es música y suena en el Sur”

El objetivo del concurso es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.