Portada » Guaymallén » Villa Nueva: comenzó la repavimentación de calle Quintana
Diario G24

Villa Nueva: comenzó la repavimentación de calle Quintana

La recuperación vial es una constante en Guaymallén, con frentes de trabajo que se renuevan semana tras semana. En el marco de ese progreso continuo, iniciaron las tareas de reencarpetado en calle Quintana del distrito Villa Nueva.

Las mejoras se realizan en el tramo comprendido desde Urquiza a Tito Laciar, teniendo en cuenta que el asfalto prexistente estaba colapsado, había cumplido su vida útil y presentaba roturas por reparaciones a cargo de AySAM.

La intervención requiere limpieza previa y, en este caso, un bacheo en los sectores que presentan deformaciones más severas para lograr una rasante uniforme. El próximo paso consiste en imprimar la superficie con material adhesivo y, por último, aplicar una capa de concreto asfáltico en caliente.

Es importante recordar que, en el departamento, las obras se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Los comercios de calle Libertad atenderán en horario corrido

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del próximo lunes 19 de abril, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.