Portada » Argentina » Verasay asumió como vicepresidenta primera del Senado
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: NA

Verasay asumió como vicepresidenta primera del Senado

La senadora nacional de Cambiemos por Mendoza, Pamela Verasay asumió hoy como vicepresidenta primera del Senado de la Nación, en reemplazo de su par Juan Carlos Marino, quien renunció a ese cargo tras la denuncia por abuso sexual que le formuló una ex empleada.

El senador declinó continuar como vicepresidente primero este año con el argumento de que estaba decidido a “probar” su inocencia y aguardar el final del proceso judicial en su contra después de que su ex empleada, Claudia Guebel, lo denunció por acoso. Marino continuará, no obstante, al frente de la Comisión Bicameral de Inteligencia.

La senadora Verasay asumió este martes en su lugar, en el inicio de la sesión especial convocada para debatir la reforma a la ley de financiamiento políticos. Es contadora pública, fue diputada provincial e ingresó al Senado en 2015, junto al ex vicepresidente Julio Cobos.

El resto de las autoridades del Senado había sido ratificado en la sesión preparatoria previa a la Asamblea Legislativa, del 1° de marzo.

Federico Pinedo, en la presidencia provisional; Omar Perotti, en la vicepresidencia, y María Inés Pilatti Vergara, en la vicepresidencia segunda.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cornejo: “Santa Rosa es un ejemplo de contraste entre los intendentes”

Así se refirió el Gobernador al comparar la actual administración de Norma Trigo con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.