Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Vendimia 2021: Se extiende el plazo para que los artistas envíen sus videos
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Vendimia 2021: Se extiende el plazo para que los artistas envíen sus videos

A las 24 del jueves 17 cierra la pre-inscripción para bailarines y bailarinas de folklore y contemporáneo, actores y actrices.

Quienes hayan realizado este primer paso, en el plazo indicado, podrán enviar el link de YouTube con su casting, hasta las 23.59 del sábado 19 de diciembre.

Los artistas interesados en participar de la Vendimia 2021 encontrarán en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar el formulario digital para la pre-inscripción –que podrán completar y mandar hasta la medianoche de este jueves-. Además, podrán consultar los tutoriales y descargar la música necesaria para realizar las audiciones virtuales.

Una vez completo el formulario digital de pre-inscripción y tras haber visto los tutoriales correspondientes a su disciplina, deberán enviar por e-mail, a una dirección que se le indicará con un mensaje al correo indicado, un link de YouTube en modo “No listado” (ver tutorial correspondiente), con una muestra de su trabajo, según lo requerido.

Para enviar el video con la audición se extiende el plazo hasta las 23.59 del próximo sábado.

En caso de quedar seleccionado, se le comunicará al artista, vía correo electrónico, el resultado y se le solicitará la documentación pertinente para su contratación.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

“Confinamiento” fue la palabra del 2020, según la FundéuRAE

Fue elegida entre las que integraban el listado de candidatas junto a coronavirus, infodemia, resiliencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.