Portada » Guaymallén » Dorrego » Urban Jam llega a Dorrego
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Urban Jam llega a Dorrego

Música, graffitis, baile y deportes formarán parte de este encuentro original, que promociona el talento de muchos jóvenes. La entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad de Guaymallén invita a esta jornada de cultura urbana denominada “Urban Jam”, que se llevará a cabo el sábado 24, de 15 a 19, en la Plaza Flores de Otoño (Boulevard Dorrego y Comandante Espora- Dorrego).

El evento contará con distintas puestas en escena en simultáneo, donde habrá demostraciones y talleres de Parkour (arte del desplazamiento), a cargo del grupo “Extreme Media”; Slackline, un deporte de equilibrio en cuerda tensa, por el “Club de Slackline Mendoza”; y Street Workout (entrenamiento callejero), por “Emmanuel Martínez”. Además, se realizarán muestras de distintos deportes urbanos como básquet 3 vs. 3, street fútbol y escalada, entre otros.

El show artístico contará con demos de freestyle (batalla de rimas e improvisación) y la presentación Rapstar Music con: Day Sira, Leno & Seruyin, Emiliana, Brain Andino & Dragón Rapstar.

Finalmente, se desarrollará la competencia de break dance (danza social que forma parte de la cultura del Hip Hop). El ganador tendrá acceso a un Workshop para el festival Hit Tha Beat.

Durante la jornada, personal de la Fundación América recibirá donaciones de alimentos no perecederos, destinados al grupo *Kerygma* de la obra murialdina en Guaymallén, cuya tarea principal es llevar un plato de comida caliente a personas en situación de calle.

A quienes donen mercadería, se les entregará un número para participar del sorteo de bicicletas de High Bike y de muchos premios más.

Los interesados en obtener mayor información, deben comunicarse al teléfono: 4498182.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Al menos 25 muertos hallados en una finca del estado Jalisco

En el mismo lugar se hallaron además 52 bolsas con restos humanos desde inicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.