Por la mañana del sábado, el anexo deportivo ubicado en el distrito recibió a más de medio centenar de niños y familias pertenecientes a la institución.
Desde las 9 de la mañana, comenzaron a acercarse familias vinculadas a la institución, alumnos con sus respectivos padres, profesores y autoridades del establecimiento. La idea del encuentro fue agasajar a los chicos que cotidianamente concurren a practicar su deporte favorito.
Las actividades comenzaron un poco antes del mediodía y no estuvieron basadas en el rugby, sino que contemplaron juegos recreativos, sorteos y competencias lúdicas organizadas por profesores de las divisiones infantiles de la institución.
Concurrieron más de setenta niños, que además recibieron un protector bucal con stickers del Club para cada uno. Alrededor de las 13, compartieron un almuerzo y celebraron el cumpleaños de uno de los niños.
La jornada culminó a las 14 con mucha alegría de todos los presentes, quienes pasaron un día colmado de diversión, compañerismo y buenos momentos.
El próximo fin de semana, la institución espera recibir a más de 500 personas que asistirán a las competencias planeadas con los equipos: Taborin Rugby Club (de Córdoba), Universidad San Juan, Maristas y Liceo Rugby Club.