Portada » Entretenimiento » Know How » Universidad Maza: 60 años de historia y trayectoria
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Universidad Maza: 60 años de historia y trayectoria

La Universidad Juan Agustín Maza celebra, este 4 de mayo de 2020, su 60° aniversario. Es una de las universidades privadas más antiguas de la provincia y del país.

Seis décadas de crecimiento ininterrumpido avalan esta institución y su gran desarrollo. Comenzó con 2 facultades y menos de 100 alumnos y hoy posee 5 sedes y 7 unidades académicas que albergan la actividad de más de 7.000 estudiantes, 900 docentes y 180 empleados. Además, han egresado de la casa más de 13.000 graduados.

El establecimiento educativo ofrece más de 30 carreras de grado y 15 de posgrado y cuenta con Campo de Deportes, Colegio Secundario, Centro de Artes y Oficios, Centro Universitario de Lenguas y Educación a Distancia. También posee más de 15 laboratorios, Media Lab, Estudio de Realizaciones Audiovisuales, Hospital de Pequeños Animales, Hospital de Grandes Animales y más de 6 Observatorios que prestan importantes servicios a la sociedad.

En medio de un aniversario tan importante, la Universidad Maza está culminando con éxito el proceso de la segunda evaluación institucional con la Comisión Nacional de Educación y Acreditación Universitaria (CONEAU); ha recertificado como Universidad Saludable, siendo la segunda a nivel nacional y la primera en la provincia; ha recertificado también sus procedimientos bajo normas ISO de gestión de calidad y es, ampliamente, la más ganadora de las competencias deportivas interuniversitarias de Mendoza.

Todos estos números y realidades avalan el trabajo desarrollado a lo largo de su historia.

“A todos los que nos acompañan y acompañaron: fundadores, asociados, personal de gestión, personal de apoyo, docentes, estudiantes, graduados y todos aquellos que han permitido el crecimiento de la institución: ¡Muchas gracias! Y a celebrar este 4 de mayo de 2020 nuestros 60 años de historia y trayectoria universitaria”, deseó el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Solá ratificó la decisión de la Argentina de seguir siendo parte del Mercosur

“Pensamos que no podemos sobrevivir solos. Quisiéramos que al Mercosur se incorporen Chile, Bolivia, Perú, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.