Portada » Entretenimiento » Know How » UMaza: Compartimos tu historia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

UMaza: Compartimos tu historia

Del 5 al 8 de agosto se realizará la Expo Educativa Mendoza 2020 en plataforma virtual. Desde la Universidad Maza estaremos presentes en ese espacio expresando nuestra visión de futuro. ¡Vamos juntos hacia delante!

Seguimos transitando un año atípico, complejo y agobiante, pero esa situación no nos ha inmovilizado; al contrario, nos ha impulsado a trabajar más decididos y con la mirada puesta en lo que vendrá.

A pesar de no poder interactuar presencialmente con todos los asistentes, ese es el mensaje que compartimos en el marco de la Expo Educativa Mendoza 2020, que se realizará online. Allí estaremos brindando toda la información sobre nuestras facultades y carreras, pero queremos traslucir esencialmente nuestra proyección en medio de este incierto contexto, que a pesar de las dificultades, nos ha permitido sacar buenos frutos, mejorar y crecer.

Lo primero es conocerse

Nuestra Universidad es la primera de gestión privada de la Provincia de Mendoza y cuenta con 60 años de experiencia y trayectoria. Posee 5 sedes y 7 unidades académicas que albergan la actividad de más de 7.000 estudiantes, 900 docentes y 180 empleados.

Actualmente ofrecemos más de 30 carreras de grado y 15 de posgrado, aunque nuestra oferta académica se actualiza permanentemente agregando nuevas opciones. Contamos con Campo de Deportes, Colegio Secundario, Centro de Artes y Oficios, Centro Universitario de Lenguas y Educación a Distancia. Entre otros elementos de nuestra infraestructura, poseemos un gran número de laboratorios y observatorios que prestan importantes servicios a la sociedad.

Un nuevo concepto en la gestión de la educación universitaria

Más allá de lo material, hay una serie de acciones y logros intangibles que manifiestan nuestra visión de la educación y del impacto que queremos lograr en nuestros jóvenes.

Por este motivo estamos a la vanguardia en una serie de programas que garantizan el manejo de idioma inglés al finalizar todas las carreras (Internacionalización Académica) y la realización de actividades físicas y recreativas durante la estadía en la universidad (PAFU).

También somos la primera institución de la región y la segunda del país en certificar y recertificar como Universidad Saludable, en la búsqueda de proteger y fomentar las buenas prácticas en toda nuestra comunidad.

Creemos que la educación va mucho más allá de brindar los conocimientos y aptitudes profesionales de cada disciplina. Nuestra formación busca ser integral, dando todas las herramientas para un desempeño laboral y personal óptimo y eficaz.

 

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Trabajos de limpieza en el colector Frías y el arroyo El Salto

Forma parte de los operativos de movimiento y extracción de material vegetal y residuos, ensanche, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.