Portada » Deportes » Último adiós: Maradona fue enterrado junto a sus padres
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Último adiós: Maradona fue enterrado junto a sus padres

En una jornada signada por el dolor y la tristeza, el pueblo argentino despidió a Diego Armando Maradona en un multitudinario velorio donde miles de personas se acercaron a darle el último adiós.

Sus restos llegaron apenas pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, ubicado a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a los de sus padres, “Doña Tota” y “Don Diego”, fallecidos en 2011 y 2015 respectivamente.

El féretro fue trasladado desde la Casa Rosada hasta el cementerio privado ubicado la localidad del partido bonaerense de San Miguel, donde familiares y amigos lo despidieron en una ceremonia íntima y en medio de un profundo dolor. El entierro comenzó más tarde de lo previsto debido a una demora por parte del auto que trasladaba los restos del ídolo popular, ya que equivocó de salida de la autopista Acceso Oeste.

Maradona, de 60 años, falleció este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

En ese lugar, el astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.

Los datos de la autopsia determinaron que la causa de su muerte fue un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Iglesia: “Esta ley ahondará aún más las divisiones en nuestro país”

La Conferencia Episcopal Argentina difundió este miércoles un comunicado de prensa luego de que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.