Portada » Mundo » Twitter le cerró la cuenta a Bolsonaro por pedir que finalice la cuarentena
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Twitter le cerró la cuenta a Bolsonaro por pedir que finalice la cuarentena

A raíz de la publicación de una serie de videos de Jair Bolsonaro, en el que defendía la finalización de la cuarentena por el coronavirus, Twitter decidió suspender su cuenta temporalmente hasta que eliminaras sus posteos. 

La medida fue tomada por violar las reglas de la red social en las que se mostraba entre varias personas, con vendedores en el Distrito Federal de Brasilia, y reclamaba la reapertura de las empresas. El presidente de Brasil visitó este domingo las calles de Brasilia y algunas de sus ciudades satélite, y conversó con sus vecinos, en contra de las recomendaciones sanitarias de mantener el aislamiento social para contener el coronavirus. 

Momentos antes, el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, había defendido la distancia social para evitar un colapso del sistema de salud por la propagación del Covid-19. En el primero de los videos bloqueados, al presidente se lo observa charlando con un vendedor ambulante en plena calle y lo alienta a que sigan trabajado. “Los comercios tienen que abrir y trabajar normalmente”, dijo. En el segundo, entró a un supermercado con mucha gente y le dijo a los periodistas que “el país estará inmune cuando se infecte el 60%-70% de la población”. Además, aseguró que el remedio contra el coronavirus, “ya es una realidad”.

Fuente: perfil.com

 

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

“No soy un necio, el objetivo es salvar vidas”

El presidente Alberto Fernández adelantó este lunes a la noche que, luego de que se levante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.