Portada » Guaymallén » Trece nuevos contagios en un geriátrico de Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Trece nuevos contagios en un geriátrico de Guaymallén

Por María José Godoy Mosso

 El martes se dió a conocer que se contagiaron 13 personas en un geriátrico de la comuna llamado “tercera y cuarta edad”. De 16 personas, dos empleadas del geriátrico dieron negativo.

El departamento más poblado del oeste mendocino registró una importante cantidad de contagiados en un geriátrico. El hecho se dió a conocer ayer en el hogar de ancianos llamado “tercera y cuarta edad”

El testeo masivo lo realizaron porque una persona que trabaja ahí tenía síntomas, entonces el profesional de la salud de esta institución recomendó hacer la prueba a todos los miembros del lugar. No se esperaba este resultado porque nadie presentaba síntomas. 

Una de las contagiadas pidió permanecer en el geriátrico debido a que se encuentran en buen estado de salud y a que están todas contagiadas, sin embargo al ser mayores de edad se decidió  que continúen internadas. 

La provincia ya cuenta con 2.577 casos de covid positivo, de los cuales 2104 son por contacto estrecho con alguien contagiado, y tan solo 56 casos son importados. Los fallecidos son 56 y una cifra alentadora es que 809 personas ya están recuperadas. 

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Diputados dará esta semana el primer paso para sancionar el Presupuesto 2021

La Cámara de Diputados dará esta semana el primer paso para aprobar el Presupuesto 2021, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.