Portada » Entretenimiento » Varieté » Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta tras el diagnóstico de coronavirus
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta tras el diagnóstico de coronavirus

Cinco días después de haberle contado al mundo que tenían coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta, informa el Diario La Nación. La pareja se encontraba internada en un hospital de Queensland, Australia, en donde recibieron atención durante los primeros días. Según contó el representante de ambos a la revista People, los actores continuarán con el tratamiento y la cuarentena en la casa que habían alquilado en aquél país.

El 11 de marzo, a través de las redes sociales, el actor contó que se habían realizado el estudio para ver si tenían el virus y los resultados eran positivos. “Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve, también”, comenzó explicando el protagonista de Quisiera ser grande . “Para hacer las cosas bien, como deben hacerse en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y nos dio positivo”, informó.

A lo largo de la semana, Hanks fue compartiendo con sus seguidores su evolución . “Queremos agradecerles a todos los que nos están cuidando muy bien en el centro Down Under. Tenemos Covid-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie. Hay personas que podrían enfermarse seriamente por el virus”, escribió el actor desde su cuenta de Instagram y destacó: “Nosotros estamos enfrenando esto con paciencia, en el día a día. Hay cosas que todos podemos hacer para cuidarnos a nosotros mismos y a otros, ¿no?”.

Rita también acudió a las redes para contarle a sus seguidores como pasaba sus días en cuarentena. La actriz fue mostrando los elementos que llevó para entretenerse durante la internación: acuarelas, pinceles y hojas, además de su computadora en la que abrió desde Spotify una lista de canciones para escuchar.

Fuente: La Nación.-

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

A los 57 años, falleció este jueves el actor Gustavo Guillén

El artista falleció este jueves como consecuencia de una enfermedad terminal por la cual había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.