Portada » Política » Thomas se reunió con el intendente de Godoy Cruz
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Thomas se reunió con el intendente de Godoy Cruz

El director general de Escuelas fue recibido por Tadeo García Zalazar en el espacio educativo Infinito por Descubrir ubicado en el Parque TIC del municipio.

El director general de Escuelas, José Thomas mantuvo una reunión este jueves con el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, en espacio educativo Infinito por Descubrir, del Parque TIC.

Estuvieron en la reunión la secretaria de Desarrollo Humano de Godoy Cruz, Florencia Santoni, y la directora de Educación y Gestión de Empleo, Adriana Yenaropulos. Por parte de la DGE asistieron el coordinador de las delegaciones regionales, Gustavo Capone; Ezequiel Sánchez, de la Secretaría Privada; el delegado regional, Miguel Ángel Gil, y el coordinador de Infraestructura, Patricio Cabral.

“Venimos recorriendo distintos municipios y observamos cada particularidad. Godoy Cruz tiene una impronta tecnológica trascendental y se puede ver reflejada en este espacio que es Infinito por Descubrir, gestionado en conjunto por la DGE y el Municipio”, dijo Thomas.

“Tenemos que trabajar en cómo integrar a los sectores más vulnerables a la tecnología y contamos con este municipio que apoya a la educación. Queremos que los chicos quieran terminar sus estudios y tengan oportunidades tecnológicas para ingresar al mundo del trabajo”, sostuvo el director general de Escuelas.

Por su parte, el intendente Tadeo García Zalazar dijo que fue muy interesante compartir los datos que aportó la DGE y tener un diagnóstico claro de las prioridades que hay que tener de inversión en el sistema educativo, tanto en infraestructura como en formación y capacitación docente y programas para los estudiantes. “La prioridad es que todos los chicos estén dentro del sistema educativo mejorando las condiciones de aprendizaje. Queremos trabajar con los estudiantes de secundaria y que se los oriente para que puedan ingresar al mundo laboral. Vamos a trabajar en conjunto y generar un plan de acción y trabajo muy interesante”, expresó García Zalazar.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Scioli: “Voy a estar pronto con Schiaretti para tratar el tema automotriz”

La República Federativa del Brasil es el principal socio comercial de la Argentina y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.