Portada » Deportes » Tevez va desde el primer minuto ante el Rojo el domingo
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Los Andes

Tevez va desde el primer minuto ante el Rojo el domingo

Dos cambios seguros introducirá el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para enfrentar a Independiente el próximo domingo por la 23ra. fecha de la Superliga y uno de ellos será la entrada de Carlos Tevez a la formación titular.

Tevez vuelve a la titularidad luego de que ayer ante Palmeiras ingresó en los últimos veinte minutos y consiguió el gol sobre la hora con el que Boca igualó 1 a 1 ante el conjunto paulista por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Falta saber si el “Apache” lo hará por Ramón Abila y jugando de centrodelantero, o por Edwin Cardona, quien ayer salió con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Y el otro cambio es el de Santiago Vergini por Paolo Goltz, que tiene, según el parte oficial, una molestia en el isquiotibial derecho y donde mañana se hará estudios para evaluar el grado de la lesión.

El cuerpo técnico es pesimista con la situación del ex jugador del América, de México, y calculan que puede tener un desgarro que lo dejara por los menos 15 días afuera de las canchas, mientras que la idea del “Mellizo” es poner lo mejor para seguir consolidando el liderazgo en la Superliga más allá de algunas dudas.

También habrá que ver si Frank Fabra vuelve a ser el marcador de punta izquierda o vuelve a jugar Emmanuel Más como contra AtléticoTucumán y Junior, de Barranquilla. La otra duda es si juega Nahitan Nandez, que no lo hizo ayer por cumplir su último partido de suspensión por la Copa o estará otra vez Emanuel Reynoso como volante por derecha.

El resto será el mismo equipo que jugó ayer y que hoy por la tarde hizo ejercicios regenerativos en el gimnasio del complejo Pedro Pompilio. Los que estuvieron pocos minutos o fueron suplentes ante Palmeiras participaron de fútbol en espacios reducidos. Entre ellos estuvo una vez más Fernando Gago, que desde el viernes pasado entrena a la par del resto y sigue preparando su vuelta, que los más optimistas piensan que pueda ser en el banco de los relevos ante Palmeiras, el próximo 25 de este mes.

En otro tema, hoy al mediodía el presidente Daniel Angelici comentó en Fox Sports que se llegó a un acuerdo con el mediocampista Wilmar Barrios para extenderle su contrato hasta 2020 y elevarle su sueldo y su clausula de rescisión.

Aparte agregó que para el segundo semestre Boca va a salir a buscar un marcador central y evaluará con el entrenador si hace falta traer un arquero para discutirle el puesto a Agustín Rossi. “A Agustín Marchesín le hicimos oportunamente tres ofrecimientos”, recordó el titular “xeneize”.

Boca vuelve a las prácticas mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla, y como es habitual a puertas cerradas para la prensa. El puntero de la Superliga enfrenta a Independiente el próximo domingo desde las 20 en Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Aseguran que una caminata diaria disminuye la tristeza y el estrés

Muchas veces nos sentimos tristes, preocupados o sentimos ansiedad, con o sin motivo, y eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.