Portada » Mundo » Tanques, aviones y blindados: todo listo para el gran 4 de julio de Trump
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Tanques, aviones y blindados: todo listo para el gran 4 de julio de Trump

El presidente decidió decidió realizar un inusual desfile militar en Washington para celebrar Día de la Independencia de su país, al que presenta como “el espectáculo de nuestras vidas”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebrará hoy la Independencia de su país con un inusual desfile militar y un discurso en Washington que presentó como “el espectáculo de nuestras vidas” y que abrió una nueva polémica en el país.

Con Trump en campaña por su reelección, grupos pacifistas denunciaron la “politización y militarización” del 4 de julio y protestarán en el lugar del evento, donde prevén remontar un globo que representa a Trump como un bebé enojado envuelto en pañales.

Hacía siete décadas que un presidente no daba un discurso a las decenas de miles de personas que suelen desbordar el National Mall, la zona de jardines de Washington rodeada de museos, monumentos y memoriales, para conmemorar el 4 de julio.

Estados Unidos peleaba la Guerra de Corea cuando el entonces presidente Harry Truman se dirigió a una gran multitud congregada en el Monumento a Washington para celebrar los 175 años de la firma de la Declaración de la Independencia.

Fuente: Telam.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

River es presionado por un jugador de renombre para arribar al club

El defensor chileno Paulo Díaz exteriorizó hoy sus deseos de llegar a River al señalar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.