Portada » Economía » Taller de economía personal para adultos mayores
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Taller de economía personal para adultos mayores

La Municipalidad de Guaymallén, junto a referentes de la Fundación Banco Macro, llevaron adelante el taller presencial de economía personal para adultos mayores “Cuentas sanas y seguras”.

El objetivo del encuentro fue brindar un espacio interactivo para este sector etario, a fin de que puedan aprovechar mejor sus recursos, optimizando el uso de nuevas herramientas y conceptos para planificar o mantener sus finanzas.

Se abordaron temáticas vinculadas a economía personal, jubilación, control de deudas, cobro de haberes jubilatorios, utilización de distintos medios de pago y banca a distancia. Para ello, los participantes contaron con simuladores de cajeros automáticos, para familiarizarse con su uso y con distintos tipo de operaciones electrónicas.

También, con el objetivo de evacuar temores, se remarcaron distintos tips de seguridad al momento de realizar operaciones tanto de manera presencial en una entidad bancaria, o de forma electrónica.

La iniciativa fue organizada en conjunto por el Banco Macro y el equipo de “Cambio Social”, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guaymallén. Al finalizar la actividad, se entregaron certificados a todos los participantes.

Fuente: Municipalidad de Guaymallén

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nicolás Tivani resultó ser el mejor en una nueva fecha del pistero de ciclismo

Nicolás Tivani, que representa a la Agrupación Virgen de Fátima de la provincia de San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.