Portada » Política » Suarez firmó un convenio con el Consejo Federal de Inversiones
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Suarez firmó un convenio con el Consejo Federal de Inversiones

La iniciativa permitirá llevar adelante acciones conjuntas en 2021, en el marco del Programa de fortalecimiento y desarrollo productivo, turístico y cultural.

El Gobernador Rodolfo Suarez y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe firmaron un convenio. La iniciativa permitirá llevar adelante acciones conjuntas.

La necesidad de ampliar los canales de promoción y comercialización de los productos de la cultura y el turismo. Todo ello teniendo como prioridad las alternativas que ofrecen las nuevas tecnologías para distintas plataformas. De esta manera, se trabajará en la concreción de eventos, ferias y nuevos mecanismos de participación y difusión, priorizando la virtualidad, por sobre la presencialidad.

Desde la Provincia, y frente a la experiencia vivida en este particular marco de la pandemia, se consideran prioritarios, la promoción y fortalecimiento de su producción, con énfasis en la aplicación del desarrollo de nuevas tecnologías. En tanto que, para el CFI, como organismo de promoción del desarrollo regional, se presta especial importancia a los programas y políticas para impulso de las exportaciones tanto de productos tradicionales como de nuevos desarrollos.

Por ello se trabajará en el diseño de nuevas maneras de llevar adelante las actividades tradicionales, especialmente potenciando el uso de herramientas tecnológicas y de conectividad.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

“Confinamiento” fue la palabra del 2020, según la FundéuRAE

Fue elegida entre las que integraban el listado de candidatas junto a coronavirus, infodemia, resiliencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.