Portada » Entretenimiento » Varieté » Sigue la guerra en América: Rial deslizó que Majul no es independiente
Diario G24

Sigue la guerra en América: Rial deslizó que Majul no es independiente

No importa si ya pasaron varias semanas desde las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) o que todavía falte mucho para los comicios presidenciales de octubre, Jorge Rial aprovechó una nueva oportunidad para pegarle a un colega y compañero de América, y utilizó a Juan Acosta como chivo expiatorio.

El conductor de Intrusos volvió a disparar contra Luis Majul, periodista al que había criticado antes de la jornada de sufragio del 11 de agosto  por un polémico editorial radial, y de quien también se había reído cuando en una hoja del fallo que procesó por extorsión a Daniel Santoro, lo llamaron “pelotudo fosforescente”. En esta ocasión, Rial usó un video del comediante en medio de una entrevista con Majul en A24 para deslizar que su colega carece de independencia para ejercer su profesión.

El papá de More Rial compartió en Twitter un momento editado por el usuario @herezeq en el que el actor -expreso y ferviente militante de la gestión de Mauricio Macri- le asegura al conductor de La Cornisa y 4 días que no hay nadie “que muestre las cosas buenas que hizo este Gobierno”.

“El periodismo no está para eso, porque no es su función durante ningún gobierno”, le contestó Majul a Acosta, pero cuando el humorista le responde a Luis que “él uno de los pocos que realiza periodismo independiente”, el video corta a una escena del ex presidente de los Estados Unidos de América, Bill Clinton, estallando de la risa.

Luego, cuando Acosta sugiere que hay periodistas a los que les pagan para eso, el político norteamericano vuelve a aparecer con una larga carcajada.

“Arranquemos el día con el humor inteligente de Juancito”, escribió Jorge para analizar el intercambio de palabras entre su colega y el actor M, encendiendo así una vez más la interna de América y dejando otra polémica declaración sobre él.

Semanas atrás, cuando Rial fue invitado a C5N, fue muy duro respecto al descargo que Majul realizó posteriormente a la derrota de Macri en las PASO, cuando afirmó que”no fue capaz de darse cuenta de los problemas económicos de gran parte de la población por culpa de los tarifazos y el ajuste”.

“Ni Majul ni ningún periodista puede decir que desconocía la realidad, la conocíamos absolutamente todos, pero lo que pasa es que estaban pendientes del pasado todo el tiempo, y no se puede estar pendiente del pasado todo el tiempo”, declaró el conductor de Intrusos en ese entonces. 

Fuente: Exitoína.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este martes en Mendoza

Este martes, la temperatura mínima descenderá tres grados, con respecto al lunes, y se ubicará en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.