Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Se viene el cierre del Ciclo de espumantes y música clásica en Guaymallén
Diario G24

Se viene el cierre del Ciclo de espumantes y música clásica en Guaymallén

La noche invitará a disfrutar de una oferta culinaria internacional con degustación y una gala lírica imperdible, que contará con la dirección de Rodolfo Saglimbeni y el Vivero Musical de la UNCuyo

Este sábado 13 de marzo, el Ciclo de espumantes y música clásica se despide en la bodega Vientos Cruzados (Ponce 290, distrito Rodeo de la Cruz). Será con una noche única con propuestas gastronómicas, culturales y vitivinícolas.

Las colectividades catalana, hindú y brasilera serán las encargadas de los sabores, que podrán maridarse con los vinos de la casa y un espumante de la bodega Familia Valencia. La música también será protagonista del encuentro, con una gala lírica a cargo del director venezolano Rodolfo Saglimbeni; la presentación del Vivero Musical de la Universidad Nacional de Cuyo, junto al maestro preparador Héctor Colombo y su coordinadora Denise Telli; y las voces de Mariana Rodríguez Rial (soprano), Gloria López (mezzosoprano), Marcelo Zelada (tenor) y Rubén Caparotta (barítono).

El evento es gratuito y tiene cupos limitados. Por eso, los interesados deben comunicarse previamente por WhatsApp con la Subdirección de Turismo al 2615575445. Desde el área les enviarán un formulario para completar el proceso y se contactarán para confirmar asistencia. Es importante aclarar que solo pueden asistir personas mayores de edad.

Al igual que las ediciones anteriores, el encuentro se realizará cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas en el marco del distanciamiento social vigente, con control de temperatura en el ingreso, disposición de alcohol para la higiene de manos y entrega de una copa de uso exclusivo para cada participante.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Los comercios de calle Libertad atenderán en horario corrido

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del próximo lunes 19 de abril, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.