Portada » Deportes » Se sorteó el cuadro del Abierto de Australia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Gol de Vestuario.

Se sorteó el cuadro del Abierto de Australia

Por Juan Cruz Lentini.

Los cinco tenistas argentinos ya conocen a los rivales que enfrentarán en la primera ronda del Grand Slam. El torneo se llevará a cabo desde el 19 de enero hasta el 2 de febrero.

Diego Schwartzman, número 14 en el ranking de la ATP, debutará ante el sudafricano Lloyd Harris, número 91 del ranking ATP, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo por la madrugada en Melbourne.

Con respecto al resto de los argentinos, Guido Pella ,22° del ranking ATP, debutará ante el australiano John-Patrick Smith, Juan Ignacio Lóndero, número 51 del ranking ATP, tiene un complicado encuentro, ya que se mide ante el experimentado búlgaro Grigor Dimitrov, Leonardo Mayer, número 100 del ranking ATP, ante el estadounidense Tommy Paul y Federico Delbonis,73° del ranking ATP, contra el portugués Joao Sousa.

La nueva edición del Abierto de Australia no contará una vez más con la participación del tandilense Juan Martín Del Potro, quien alcanzó los cuartos de final tanto en 2009 como en 2012, como consecuencia de una lesión en su rodilla derecha.

Mientras que el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, debutará ante el boliviano Hugo Dellien, Djokovic enfrenta al alemán Jan-Lennard Struff y el suizo Roger Federer tendrá su estreno ante el estadounidense Steve Johnson.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Scioli: “Voy a estar pronto con Schiaretti para tratar el tema automotriz”

La República Federativa del Brasil es el principal socio comercial de la Argentina y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.