Portada » Guaymallén » Se recuperó una esquina de San José
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se recuperó una esquina de San José

Se trata del cruce de Güemes y Pellegrini, donde se reemplazarán las antiguas losas de hormigón. Obras de drenaje completarán la tarea. Hay calzada reducida y se permite sólo la circulación de tránsito liviano.

La Municipalidad de Guaymallén encara la recuperación de la bocacalle de Güemes y Pellegrini, en el distrito San José. Allí habrá un recambio de losas que se realizará por etapas (lo que permitirá media calzada habilitada) y una obra de drenaje de forma complementaria.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El trabajo que se realizará en ese cruce clave es la demolición y el retiro de escombros de las antiguas losas de hormigón, que se encontraban muy deterioradas. Luego se conformará y compactará una nueva base de material estabilizado para contener a las nuevas losas.

Esta tarea se concretará trabajando sobre media calzada, lo que permitirá que el tránsito no sea totalmente interrumpido. Sin embargo, el cruce se encuentra habilitado sólo para el tránsito liviano.

Drenajes

Para completar las tareas que previamente se habían encarado sobre calle Güemes, en el tramo sur del cruce con Pellegrini, se construirá una alcantarilla. El nuevo ducto será conectado con las cunetas que fueron construidas sobre la margen norte de calle Güemes, donde además se concretó el ensanchamiento de la traza.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Guadalupe Pérez, de San Carlos, es la nueva embajadora provincial de los estudiantes

La jornada comenzó por la mañana con la Feria de las Juventudes en la plaza …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.