Portada » Deportes » Se realizará la octava edición del Mundialito de Fútbol Infantil
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Se realizará la octava edición del Mundialito de Fútbol Infantil

Del sábado 3 al domingo 11 de febrero próximos, se realizará la 8ª edición del Mundialito de Fútbol Infantil, organizada por la Asociación Civil de Formación Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil. Esta justa deportiva, nuevamente cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

De esta manera, como sucede desde 2011 hasta nuestros días, más de 2.300 niños de las categorías entre 2001 y 2013, a las que por primera vez se sumará la categoría damas a partir de los 17 años, competirán durante nueve días en una colorida competencia. Participarán equipos locales, varias provincias argentinas y Chile.

La apertura oficial será el sábado 3 de febrero, a las 17, en el campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas con el desfile de las delegaciones y presencia de artistas locales que darán un gran marco al inicio de las actividades deportivas.

En esta edición, los organizadores han previsto también que las demás sedes de los partidos serán el Club Guaymallén, el Camping de la Cooperativa TAC y el Club Boca de Bermejo. Los partidos se jugarán siempre entre las 8.30 y las 14.

De esta manera, aproximadamente 2.300 deportistas se reunirán para compartir días inolvidables. La presentación oficial de este octavo Mundialito de Fútbol Infantil será el 19 de enero, a las 21.30, en la Sala de Arte de la Municipalidad de Guaymallén, ubicada en Paseo Libertad 466.

Los interesados en participar pueden llamar al 0261 4547412 o  escribir al correo electrónico  paulinovera@hotmail.com.ar.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

FIGUEROLA: La Viena del siglo XIX y Chile en 2018

Por José Figuerola. La visita del sumo pontífice al hermano país transandino desató una ola …

Deja un comentario