Portada » Guaymallén » Se puede autocargar la Red Bus en el Mendoza Plaza Shopping
Diario G24
Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se puede autocargar la Red Bus en el Mendoza Plaza Shopping

En el sector noreste del complejo funciona una nueva terminal para la recarga de tarjetas comunes y abonos.

La Secretaría de Servicios Públicos, a pedido del Centro Empleados de Comercio, puso en  funcionamiento una nueva terminal de autogestión para la tarjeta Red Bus en el Mendoza Plaza Shopping.

Está ubicada en el sector noreste del complejo, frente al supermercado Vea, así el usuario tendrá la posibilidad de recargar su Red Bus común o abono.

Esta terminal es la número 23 que el Gobierno habilita y su principal característica es que nunca se quedan sin crédito. Los usuarios pueden consultar cómo están distribuidas en la aplicación para celular o sitio de internet Mi Recorrido.

Además, con esta herramienta se pueden consultar en tiempo real recorridos, desvíos, el saldo de la tarjeta y también la derivación para una recarga virtual.

Otras opciones de carga

En menos de tres meses, el número de puntos de recarga subió de 398 a 450. Aquí se incluyen los 30 negocios de venta asegurada que además tienen horario de atención extendido, las 22 terminales de autogestión, los controles de los grupos de transporte urbano (un total de siete) y la boca disponible en la Sociedad de Transporte de Mendoza, en Perú y Pellegrini de Ciudad.

Otra alternativa es la recarga virtual, disponible en banca electrónica (homebanking) y cajeros automáticos a través de las redes Link y Banelco. Un detalle para destacar en esta opción es que, por el momento, las gestiones solo pueden aplicarse a las tarjetas comunes.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La Policía de Mendoza celebró el 208° aniversario

El acto se desarrolló en el Hotel Intercontinental, donde las principales autoridades del Ejecutivo provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.