Portada » Guaymallén » Se pavimentó el pasaje Fedelli en Pedro Molina
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se pavimentó el pasaje Fedelli en Pedro Molina

La Municipalidad de Guaymallén encara la pavimentación de ese pasaje de Pedro Molina. Se construye una base totalmente nueva para soportar una calzada pavimentada.

El Plan de Recuperación Vial que ejecuta la comuna llegó al Pasaje Fedelli, en el distrito Pedro Molina. Esta semana, comenzaron las tareas sobre el suelo de esa calle para la construcción de una calzada de concreto asfáltico.

El Pasaje Fedelli se encuentra sobre Gutiérrez y tiene 75 metros de extensión hacia su tope sur. Ese tramo era de tierra, de allí que el tipo de intervención vial incluya el retiro del suelo existente y la conformación de una nueva base de material estable.

Este tipo de trabajo se realiza toda vez que se trata de una calle “nueva” (como las aperturas que se han realizado) o bien de la pavimentación de calles de tierra. Conformada la base, se procede a la aplicación de una carpeta de concreto asfáltico que se aplica en caliente.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.