Portada » Deportes » Se lesionó “Chiquito” Romero y quedó desafectado de la Selección
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se lesionó “Chiquito” Romero y quedó desafectado de la Selección

Sergio Romero uno de los tres arqueros que integró la lista de Sampaoli para la próxima Copa del Mundo y posible titular en el partido inicial del Seleccionado Argentino de fútbol sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y quedó desafectado del equipo nacional-

Duro golpe para Argentina durante este martes. Porque por la tarde se confirmó la desafección de Sergio Romero por un problema en su rodilla derecha. Así, el arquero deberá ser operado y se perderá el Mundial. Un bajón para él y para el resto del grupo, ya que el surgido en Racing es un referente, muy querido entre sus compañeros.

Romero, que iba por su tercera Copa del Mundo, se había lastimado la rodilla derecha en el amistoso entre España y Argentina, hace casi dos meses. Se había recuperado y había jugado por última vez ante el Watford con el Manchester United. En su llegada al país, durante el lunes, se había mostrado muy entusiasmado y con ganas de pelear por la titularidad para el Mundial. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada en la práctica vespertina en Ezeiza.

Al arquero se le trabó la rodilla en pleno entrenamiento. “Bloqueo articular”, confirmó el parte médico emitido por la cuenta de Twitter de la Selección. Así, Jorge Sampaoli deberá llamar a un reemplazante, que se conocerá en los próximos días. ¿Será el Patón Guzmán, que estuvo dentro de la lista de 35 preliminar? Los otros dos arqueros son Willy Caballero (ya está trabajando con el grupo) y Franco Armani, que se sumará a partir del jueves.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Check Also

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se renueva la cartelera del Tejada Gómez

El “Centro Cultural Armando Tejada Gómez” y “Espacio INCAA Guaymallén” (Pedro Molina 110). Invitan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.