Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Se lanza la convocatoria para el Certamen Literario Cuyo 2019
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se lanza la convocatoria para el Certamen Literario Cuyo 2019

La Secretaría de Cultura de Mendoza, a través de Ediciones Culturales y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, a través de la editorial Desde la Gente, convocan al Certamen Literario Cuyo 2019, en la categoría cuento.

Esta nueva propuesta de Ediciones Culturales Mendoza para difundir la literatura regional, abarcando, esta vez, a las provincia de San Juan y San Luis, se lleva adelante en conjunto con la prestigiosa editorial Desde la Gente y está destinada a todas las personas de Cuyo que quieran participar con sus cuentos.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo de 2019 y prevé tres premios de $25.000, $15.000 y $10.000. Los textos acreedores de los tres primeros premios y los de las menciones que sean seleccionadas por el jurado serán publicados en un libro de distribución nacional, con una tirada de aproximadamente 4.000 ejemplares.

El jurado a cargo de la selección estará conformado por Juan Sasturain, Mariana Arias y Leandro Hidalgo. Las bases pueden consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar y en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos www.imfc.coop.

Para más información, comunicarse con  edicionessecretariademendoza@gmail.com  desdelagente@imfc.coop o a los teléfonos 0261 4495846 (Ediciones Culturales Mendoza) o 011 5077 8000, int. 8319 (Editorial Desde la Gente).

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se puede arribar a Chile a través del Paso Internacional Vergara

Vialidad Provincial dejó habilitado el camino que comunica Malargüe con Curicó, en la Región del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.