Portada » Guaymallén » Se inauguró un nuevo barrio en Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se inauguró un nuevo barrio en Guaymallén

Junto al gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo; y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone entregamos casas nuevas a 78 familias del barrio Puertas Abiertas.

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, recibió con entusiasmo a los nuevos adjudicatarios: “Bienvenidos queridos vecinos, bienvenidos a este barrio que, hasta ahora, simplemente es una construcción y, a partir de este momento, pasa a ser el hogar de cada uno de ustedes. Hoy, como somos los seres humanos de resilientes, vamos a olvidar un poco todo lo que pasamos y vamos a pensar en el desafío que viene. Ahora, nuestra preocupación está centrada en los vecinos que todavía esperan su casa. En ellos vamos a poner nuestro foco de atención y energía”. Finalmente, en sintonía con su espíritu colaborativo, resaltó: “Vivir en sociedad significa asumir responsabilidades conjuntas, por eso les digo: cuenten conmigo y yo quiero contar con ustedes. ¡Feliz día vecinos! y que se sumen a este lindo departamento que construimos entre todos”.

Las 78 casas fueron edificadas a través de un sistema tradicional, en el marco del Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas. Tres de ellas se encuentran adaptadas para el uso de personas con discapacidad motriz. La superficie está distribuida en cuatro ambientes que incluyen dos dormitorios, cocina – comedor y un baño. En forma complementaria, el barrio es entregado con enripiado de calles, cunetas revestidas, cordones y banquinas, puentes peatonales, forestación, contenedores para residuos, red de agua, gas natural, desagüe cloacal a pozo séptico y red eléctrica y alumbrado público.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Seguridad incorporó 619 nuevos patrulleros a la Policía

En un acto, en Base Cóndor, las autoridades del Gobierno provincial presentaron 102 vehículos policiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.