Portada » Guaymallén » Belgrano » Se ejecuta la primera etapa de drenajes en Belgrano
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

Se ejecuta la primera etapa de drenajes en Belgrano

Se trata de la continuación de la construcción de sistemas de desagües hacia el oeste de calle Avellaneda. La primera etapa está siendo ejecutada en el barrio Vía Piana, hacia el este de esa misma vía

La Municipalidad de Guaymallén concreta obras muy esperadas para los vecinos de un sector del distrito Belgrano. Se trata de la construcción de nuevos sistemas de drenajes en las calles Belgrano, Irigoyen, Panamá y Gutemberg, en el distrito Belgrano. La obra incluye cunetas, banquinas, cordones, alcantarillas y puentes vehiculares.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El sector intervenido corresponde al perímetro que incluye las calles mencionadas, desde Félix Suárez hasta Avellaneda (calles Belgrano, Gutemberg e Irigoyen); y desde Belgrano hasta Irigoyen (calle Panamá). La tarea encarada en este lugar corresponde a la décima etapa del plan de mejoramiento de drenajes que la comuna ejecuta en todo el departamento.

Aunque se trata de una zona urbana y muy antigua de Guaymallén, este sector no contaba con un sistema de drenajes y demarcaciones de tierra hacían de cunetas, lo que provocaba que el barrio sufriera de anegamientos frecuentes.

En una primera etapa correspondiente a esta misma obra, se está concretando la construcción de drenajes en el barrio Vía Piana, frente a la zona ahora intervenida, es decir, de Avellaneda hacia el este.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Salud llama a concursos para cubrir 25 cargos de profesionales médicos

En esta segunda etapa, 15 cargos serán para el Sur provincial, Malargüe; San Rafael  y General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.