Portada » Guaymallén » Belgrano » Se construyeron nuevos drenajes en Belgrano
Diario G24
Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se construyeron nuevos drenajes en Belgrano

Se están concretando obras de cordón, cuneta y banquina sobre calles Gomensoro y Colón. En 120 días se habrán construido más de 3.500 metros.

En el mes de mayo comenzó un fuerte movimiento de equipos de trabajo que se concentran en la construcción de drenajes para el distrito de Belgrano, uno de los más postergados en esa materia. Ya se pueden observar las nuevas cunetas sobre las calles Gomensoro y Colón. Se prevé que al cabo de 4 meses de trabajo, se hayan construido más de 3.500 metros de nuevas acequias.

acequias3

Las tareas en el corazón del distrito Belgrano están enfocadas ahora en calle Gomensoro. En el tramo comprendido entre Avellaneda y Entre Ríos se construyen drenajes con vinculación en la obra de iguales características en Calle Colón, entre Belgrano y Gomensoro. En las dos vías, se está trabajando en ambos márgenes, y aunque no hay cortes de calles, se solicita circular con precaución, respetando la señalización dispuesta.

Las nuevas acequias estarán complementadas con paredes de hormigón, puentes vehiculares y peatonales, cordones y banquinas.

acequias2

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Migmac

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Whatsapp Web lanzará una nueva función para sus usuarios

Ahora vas a poder disfrutar de fotos y videos que desaparecen en 24 tras ser …

Deja un comentario