Portada » Guaymallén » Belgrano » Se construyen nuevos drenajes en Belgrano
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se construyen nuevos drenajes en Belgrano

La etapa 20 del Plan de Mejoramiento de Drenajes avanza sin pausa por un sector del distrito Belgrano. La comuna construye nuevos cordones, cunetas y banquinas en calle Correa Saá, a fin de optimizar su rendimiento hídrico en la zona y revertir problemas de anegamientos.

El sistema de drenajes revestido en hormigón quedará emplazado entre las arterias Félix Suárez y Panamá. Por el momento, en el tramo mencionado se están realizando trabajos de excavación y conformación de pisos. La obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar, donde las cunetas de tierra, prácticamente inexistentes, generaban inundaciones.

A esto, se sumarán tareas de urbanización con remodelación de esquinas, puentes vehiculares y peatonales para los frentistas.

Además, esta intervención servirá para completar la obra integral que se llevó a cabo en las calles Panamá, La Paz y Gomensoro. En este caso, los trabajos incluyeron drenajes, saneamiento, veredas, pasajes, accesibilidad y asfalto nuevo.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Árboles caídos, cortes de luz y un derrumbe: el balance tras la tormenta

Las fuertes lluvias que se produjeron durante la noche de este lunes en el área metropolitana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.