Portada » Entretenimiento » Varieté » ¿Se aleja Lali Espósito del mundo de la música?
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Se aleja Lali Espósito del mundo de la música?

Justo en el momento en el que Billboard, en su ranking Social 50 que elige a los músicos más populares de las redes sociales, anunció que Lali Espósito superó a Ariana Grande para ubicarse en el puesto número 5, la artista sorprendió con un inesperado anuncio.

“Bueno….me retiro amorosos míos!!! Quiero agradecerles el aguante incondicional hace tantos años y con cada cosa que emprendo! Se que están ansiosos por escuchar mi nueva música y YO TAMBIÉN!!!..los mal acostumbre sacando tres discos sin stop jaja”, escribió en su cuenta de Twitter dejando sin palabras a sus fans.

“Pero hay momentos diferentes,nuevos.Y este es uno! De reencontrarse y seguir buscando la originalidad y crecer. Siempre buscando representarme y representar a mi país! Este 2019 me esta enseñando tanto! Gracias por estar conmigo”, agregó Lali.

En Crónica TV aseguraron que la artista va a parar por un buen tiempo en su carrera musical, frenando el disco que iba a salir en noviembre y que podría regresar a la actuación.

Hace unas semanas, en Marbella, España, donde fue parte del Starlite Festival, la cantante utilizó una sensual bikini animal print con la que incendió las redes sociales al ponerse de espaldas a cámara y mostrar la cola, protagonizando una postal que cosechó más de cien mil “me gusta” en poco más de una hora.

Espósito había reventado las redes sociales con una foto de su cola en el mes de marzo. En esa ocasión, la actriz de 27 años posó con una bombacha y campera de jean repletas de lentejuelas, junto con un peinado recogido.

¿Será apenas una postergación musical? ¿De verdad planea retirarse en su momento de mayor auge? ¿O tendrá una importante oferta actoral que le hizo cambiar sus planes? 

Fuente: Contexto

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Personal doméstico recibirá un bono de hasta $3.000: cómo y cuándo

El sindicato de empleadas domésticas anunció que las trabajadoras de casas particulares recibirán un bono …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.