Portada » Guaymallén » Santiago Navarra presentó su libro en Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Santiago Navarra presentó su libro en Guaymallén

Una vez más, la Biblioteca Municipal Almafuerte abrió sus puertas para recibir una nueva propuesta literaria. En esta oportunidad, el escritor guaymallino Santiago Navarra presentó su quinto libro “Cuentos para dormir con los brazos cruzados”. El autor estuvo acompañado por Evelin Pérez, presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén, que destacó el aporte cultural de la producción.

La música y la pintura tuvieron una participación muy especial. Durante el encuentro, los relatos de Santiago se conjugaron con las melodías del destacado saxofonista Walter Casciani. Además, se mantuvo expuesto el cuadro “León de fuego”, del artista Daniel Forquera.

“Cuentos para dormir con los brazos cruzados” compila una serie de cuentos breves, referidos a lo cotidiano, a los personajes entrañables del barrio y a la memoria colectiva. En esta edición, Navarra intenta rescatar las historias que los miembros de la familia les cuentan a los chicos y que, con el paso del tiempo, entremezclan la fantasía con la realidad. Justamente, el nombre proviene de una antigua creencia: “Las abuelas nos decían que no durmiéramos con los brazos cruzados o sobre el pecho porque nos iba a ocasionar pesadillas. Sin embargo los cuentos no tienen mucho que ver con el terror sino con la sensación de temor que a veces ocasionaban esas historias”, comentó el escritor.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Para Dujovne, las aseguradoras son clave para la estabilización de la economía

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseveró hoy que el sector asegurador desempeña un papel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.