Portada » Guaymallén » Rodeo de la Cruz festejó el día del niño en el Paseo della Bodega
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Cientos de niños disfrutaron de un hermoso festejos en el Paseo Della Bodega. Crédito: Vanina Di Paola - Diario G24.

Rodeo de la Cruz festejó el día del niño en el Paseo della Bodega

Las numerosas familias que se acercaron al evento disfrutaron un día repleto de juegos al aire libre, premios y el tradicional chocolate caliente.

El pasado sábado por la tarde, el predio del Paseo della Bodega recibió a cientos de niños que, junto a sus padres, se acercaron a pasar una tarde llena de juegos y diversión.

Música, mesas de ping pong, competencias y sorteos animaron el festejo. Los chicos recibieron bolsitas con golosinas y chocolate caliente. Finalmente, se realizó una clase abierta de taekwondo para mostrar la disciplina.  

Es la primera vez que el espacio organiza un evento de tales características y los resultados fueron altamente satisfactorios. A pesar del inesperado mal tiempo, la convocatoria fue muy alta ya que la invitación se hizo extensiva a toda la comunidad por medio de redes sociales.

Cada local aportó algún premio para los sorteos y el municipio también colaboró brindando regalos y algunos elementos como vasos descartables.

Viviana Leta, propietaria del predio y principal organizadora de la jornada, explicó a G24 cómo fueron los preparativos: “Fue totalmente espontáneo. Comenzó a organizarse desde finales de mayo entre los locatarios que colaboraron solidariamente”.  Al analizar los resultados, dijo: “Estoy feliz; no esperábamos tanta gente. Queremos aprender de la experiencia y replicarlo el próximo año”.

Por otro lado, el profesor de taekwondo, Adrián Boerr, otro de los promotores de la fiesta planteó: “A pesar del clima, se acercaron muchas familias. Creo que es algo para repetir e implementarlo en otros festejos”.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

A estadio lleno, se jugó Argentina vs. México en Mendoza

Este martes se disputó el amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas ante unas 40 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.