Portada » Guaymallén » Belgrano » Renuevan el drenaje en calle Malvinas Argentinas
Diario G24

Renuevan el drenaje en calle Malvinas Argentinas

La intensa renovación hídrica del distrito Belgrano continúa sumando nuevos frentes de trabajo. Las cuadrillas intervienen la calle Malvinas Argentinas, esta vez, en los metros comprendidos desde Colón a Víctor Hugo. El sector pertenece al barrio Giunta Jalón y contaba con acequias de tierra irregulares, condición que dificulta la circulación del agua al favorecer la proliferación de sedimentos y vegetación.

Las mejoras están contempladas en Drenajes Urbanos II e implican una infraestructura urbana de calidad formada por cordones, cunetas, banquinas, alcantarillas en los cruces, esquinas remodeladas, puentes peatonales y vehiculares para los frentistas.
Vale recordar que estos mismos trabajos ya se concretaron en calle Malvinas Argentinas en otros tres tramos: entre Sarmiento y Brasil, de Mitre a Rafael Obligado y desde el cruce con Ecuador hasta Félix Suárez.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

El Senado legalizó la Interrupción Voluntaria del Embarazo

El proyecto oficial fue aprobado esta madrugada por 38 votos a favor, 29 en contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.