Portada » Guaymallén » Renuevan el asfalto en vías de Rodeo de la Cruz
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Renuevan el asfalto en vías de Rodeo de la Cruz

El municipio recupera al unísono un sector del distrito Rodeo de la Cruz, para mejorar las condiciones de circulación de la zona. Los frentes de trabajo son múltiples e involucran a tres arterias con distintos grados de avance.

Una de ellas es Zeballos, intervenida en dos tramos de acuerdo a la necesidad. Entre Bandera de Los Andes y Cadetes Argentinos, la comuna finalizó el reencarpetado asfáltico sobre la calzada existente, que presentaba un deterioro propio del paso del tiempo con roturas, baches y fisuras. Con estas tareas listas, en estos momentos se avanza desde Europa a Cadetes Argentinos, donde la carpeta se construye de cero. En este caso, primero fue necesario levantar la superficie en su totalidad y restituir la base estabilizada para luego perfilarla, nivelarla y compactarla. Una vez que esté imprimada, se colocará en caliente la capa de concreto asfáltico.
Otra de las vías es Cadetes Argentinos, que está siendo reasfaltada desde el cruce con Torrontegui hasta Zeballos.
Por último, las cuadrillas se concentran en el sector de calle Europa comprendido entre Zeballos y Torrontegui. Allí, también se realiza una pavimentación desde cero, que se completará en el transcurso de los próximos días.

Es importante mencionar que cada una de las intervenciones se lleva a cabo con recursos, maquinarias y personal de la comuna; cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

El Senado legalizó la Interrupción Voluntaria del Embarazo

El proyecto oficial fue aprobado esta madrugada por 38 votos a favor, 29 en contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.