Portada » Guaymallén » Renovación integral para la calle Nahuel Huapi
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Renovación integral para la calle Nahuel Huapi

La obra forma parte de la renovación del sistema hídrico del barrio Villa Graciela, que contará con 4.330 metros lineales de desagües impermeabilizados.

Esta semana, comenzó la construcción de nuevos cordones, cunetas y banquinas en un tramo de calle Nahuel Huapi. Sobre esa arteria de Rodeo de la Cruz, se ejecuta parte de la etapa 19 del Plan de Mejoramiento de Drenajes en el sector comprendido entre Elpidio González y Guanacache.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La intervención está incluida en la renovación de los desagües del barrio Villa Graciela y reviste gran importancia para los vecinos de la zona, ya que permitirá revertir antiguos problemas de anegamientos. El sistema tendrá un total de 4.330 metros lineales de drenajes impermeabilizados, y ya ha mostrado avances en calles Desaguadero, Tupac Amaru, Chaco, Congreso, Humahuaca y en todo el perímetro de la plaza de ese vecindario (Marconi, Formosa, Edison y Guanacache).

Una vez que finalicen las tareas a nivel hídrico, la comuna concretará en hormigón el ensanche vial de la calzada en ambas márgenes. A esto se sumarán trabajos complementarios como alcantarillado en las bocacalles, remodelación de esquinas afectadas para mejorar la accesibilidad y construcción de puentes peatonales y vehiculares.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Arrancó la campaña de Mitigación de Granizo 2019-2020

El sistema se puso en marcha con todos los recursos operativos: 4 aviones, 4 radares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.