Portada » Guaymallén » Recuperan la calle 2 de Mayo de Los Corralitos
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Recuperan la calle 2 de Mayo de Los Corralitos

La comuna encara la recuperación de un tramo de esta vía que conecta el distrito Los Corralitos con el departamento de Maipú.

Este miércoles comenzó la tarea de recuperación vial en la calle 2 de Mayo, en el distrito Los Corralitos. La obra comprende un tramo de 1400 metros y se corresponde con la 26º etapa del Plan de Repavimentación que ejecuta la Municipalidad de Guaymallén en todo el departamento. La calle 2 de Mayo es una vía de conexión importante para la zona productiva.

El tramo intervenido es el comprendido entre las calles Tabanera y Severo del Castillo (de jurisdicción municipal), que presentaba un alto grado de deterioro. Como primera medida, se decidió encarar un bacheo previo a la obra de repavimentación, dado que había una gran cantidad de pozos en la cinta asfáltica.

Luego sí comenzó el trabajo de repavimentación, consistente en la aplicación en calzada de 9470 metros cuadrados material de concreto asfáltico en caliente. La nueva capa que recubre la calzada cuenta con 3 centímetros de espesor.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Pumas confirmados para el debut 2018 en la Championship

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas debutará el próximo sábado 18 de agosto en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.