Portada » Guaymallén » Reconstrucción integral en Adolfo Calle y Las Cañas
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Reconstrucción integral en Adolfo Calle y Las Cañas

Sobre ese cruce del distrito Las Cañas se realiza una remodelación que incluye reemplazo de losas, alcantarillas y replanteo de las esquinas. Hay tránsito cortado.

La Municipalidad de Guaymallén concreta la remodelación de la bocacalle que conforma el punto de encuentro entre las calles Adolfo Calle y Las Cañas, a la altura del distrito homónimo. El trabajo tiene un carácter integral ya que incluye la calzada, las alcantarillas y las esquinas.

Este cruce de gran caudal vehicular, que conecta los distritos de Dorrego y Las Cañas, requería una intervención debido al deterioro de la traza vial. La obra encarada implica la demolición de las antiguas losas que se encontraban muy dañadas. Retirado ese material, se conformará una nueva base sobre las que se colocarán nuevas losas de hormigón elaborado, con la resistencia necesaria para una zona de alto impacto dado por las frenadas.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Además, se reconstruirá el sistema de alcantarillado en el cruce y se aprovechará la obra para remodelar las cuatro esquinas, brindando mayor amplitud visual y mejorando la accesibilidad para los peatones.

Por la complejidad de la obra, el tránsito en el cruce se encuentra totalmente interrumpido, por lo que se solicita buscar vías alternativas de circulación. 

Fuente: Municipalidad de Guaymallen 

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Todo listo para el Torneo Provincial de Aeróbica y Danza

Los coordinadores regionales y municipales recibieron información detallada sobre los torneos selectivos regionales. Un importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.