Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Raúl Darío Ledesma exhibe sus relatos en “Letra más letra”
Diario G24

Raúl Darío Ledesma exhibe sus relatos en “Letra más letra”

El sitio virtual de la Municipalidad de Guaymallén continúa reuniendo las producciones de los escritores locales. En esta oportunidad, Raúl Darío Ledesma exhibe sus relatos en “Letra más letra”.

Raúl nació el 18 de Febrero de 1963, en Mendoza. Creció bajo la sombra de los carolinos y sauces de El Bermejo, tierra de aventuras para niños con imaginación. Influenciado por una maestra de la escuela Profesor Mathus, comenzó a escribir sus primeros cuentos. Pero fue en el año 1982 cuando formalmente realizó su primera producción de cuentos y poemas que dieron origen al libro “Sentimientos” (1996) para dar paso luego a “Realidad” (1996), un compilado de poemas que llegó a siete países de habla hispana.

Participó de la Asociación para la Radicación de Artistas y Artesanos en El Bermejo, El Sauce y Colonia Segovia. Creó y participó en revistas como: “El Bermejo”, “La Mosquitera” y “El Buzón”. En 2006 presentó el libro “Señor nadie”, que se convirtió en su primera novela. En 2016 llegó “Gotitas del corazón”, otro ejemplar de cuentos y relatos. En 2018 participó en “Excelencia”, una antología de textos de más de veinte escritores de Sudamérica.

Los escritos de Ledesma y otros literatos destacados pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/. Además, quienes deseen ser parte del sitio online pueden comunicarse con la Biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123, de lunes a viernes de 9 a 14.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Los comercios de calle Libertad atenderán en horario corrido

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del próximo lunes 19 de abril, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.