Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Raly Barrionuevo vuelve a Mendoza con nuevas canciones
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Raly Barrionuevo vuelve a Mendoza con nuevas canciones

El cantautor llega con su nuevo material, La Niña de los Andamios. El espectáculo será el viernes 21 de setiembre, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

Fue el 28 de octubre del año pasado, cuando La Niña de los Andamios,  último material del músico Raly Barrionuevo, desplegó sus primeros acordes ante una plaza Próspero Molina, en Cosquín, colmada de gente que bailó, cantó y se emocionó en un concierto histórico, de más de tres horas de duración. En esa oportunidad, Barrionuevo compartió el escenario con invitados de lujo como Lisandro Aristimuño, Ernesto Guevara, Demy Carabajal, Dura Tierra y Elvira Ceballos, entre otros.

Ahora, La Niña de los Andamios llegará a nuestra ciudad y promete una noche de canciones, zambas y chacareras.

Este nuevo material fue grabado en el Estudio 34, de Villa Allende, Córdoba y editado por Disco Trashumante, sello fundado por el propio Raly, apostando siempre al camino de la independencia de los artistas y la autogestión. En la dirección técnica participó Teby Cavoti y en la producción Juan Pablo Toch.

En el espectáculo participan músicos y amigos de Raly: Peteco y Demi Carabajal, Lisandro Aristimuño, Ramiro González, José Luis Aguirre, Rodrigo Carazo, Pamela Schweblin, Federico Seimandi, Micaela Vitta y Milena Salamanca, entre otros.

A pocos días de su publicación gratuita, en todas las plataformas digitales, La Niña de los Andamios es un éxito en cantidad de reproducciones, resonando así en los hogares de nuestro país y comenzando a desandar con sus melodías el camino de una vida entera.

Las entradas tendrán un costo general de $400 y podrán adquirirse en la boletería del Teatro Independencia o de manera anticipada en www.entradaweb.com.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Operativo Aprender: más de 30.000 alumnos fueron evaluados

Con el fin de mejorar la calidad educativa, las escuelas de Mendoza implementaron este operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.