Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Radio Nacional se suma a la Semana de los Museos
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Radio Nacional se suma a la Semana de los Museos

Hasta el sábado se desarrollan actividades en toda la provincia para poner en valor los espacios que resguardan nuestra historia y cultura.

Radio Nacional Mendoza se sumará a la Semana de los Museos con homenajes, una exposición de vinilos, la presentación de un libro, una muestra de artes visuales y la actuación del Coro de la emisora.

El viernes 24, a las 10, se descubrirá una placa en homenaje al arquitecto Mario Roberto Álvarez (1913-2011), quien diseñó el edificio de Emilio Civit 460, donde funciona Radio Nacional.

Una hora más tarde, será la apertura de la muestra Discos de vinilo, compuesta por grandes joyas de la colección de la emisora, una de las más importantes de la región. Sin lugar a dudas, una experiencia imperdible para nostálgicos y fanáticos de este tipo de material.

Por la tarde, a las 18, se realizará la presentación de Democracia. ¿Realidad o Ficción?, escrito por la profesora Elia Ana Bianchi de Zizzias. Este libro, recientemente lanzado, es una colección de artículos que traen al presente la sustancia filosófica de la política y no se detiene en la mera coyuntura.

Desde las 19, se realizará la inauguración de la muestra Fragmentos de vida, de la artista plástica Elsa Biañi y, posteriormente, actuará el Coro de Radio Nacional, Amigos de siempre.

Todas las actividades son gratuitas.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los títulos de YPF se siguen desplomando en Wall Street

Los títulos de la petrolera YPF que cotizan en Wall Street volvieron a descender ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.