Portada » Cultura » Quedó abierta la convocatoria al Certamen Literario Vendimia 2019
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Quedó abierta la convocatoria al Certamen Literario Vendimia 2019

Este año, el premio para los ganadores será de $30.000, además de la publicación de la obra.

La Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales de Mendoza, como parte de una política cultural de promoción de la producción literaria local y de la difusión de nuestros autores, convoca al Certamen Literario Vendimia 2019 en sus cinco categorías: Poesía, Cuento, Novela, Dramaturgia e Infanto-Juvenil.

Pueden participar en este concurso escritores vivos en forma individual o grupal y de cualquier nacionalidad, con residencia en la provincia, incluidos menores de edad. Las bases completas pueden consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Un autor o grupo de autores puede participar en más de una categoría pero siempre con obras distintas, mientras que ningún autor podrá participar con dos trabajos en la misma categoría. La única excepción a esto se establece para el caso de un autor que presentase una obra individual y otra de creación colectiva.

Este año, cada ganador será premiado con $30.000, diploma, publicación de la obra en papel y 30% de los ejemplares impresos, presentación de cada uno de los títulos en la Feria del Libro de Mendoza y en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2020.

Se recomienda a quienes deseen participar en el Certamen Literario Vendimia 2019 que lean detenidamente las bases y, ante cualquier duda, comunicarse a Ediciones Culturales Mendoza al 4495846.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Italia sumida en una crisis política y sin una agenda clara para el G7

Italia es uno de los países del G7 que deberá participar en la cumbre del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.